access_time 09:25
|
10 de febrero de 2020
|
|
Filtrado

Video: Samsung mostró el Z Flip durante la ceremonia de los Oscar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581337517718samsung%20z%20flip%20oscar.jpg

La empresa realizará la presentación oficial del dispositivo este martes 11 de febrero.

Ahora resulta que también las propias empresas fabricantes de tecnología son las que filtran lo que presentarán en durante el año.

Como los premios Oscar de este año se adelantaron a la presentación de Samsung prevista para este martes 11 de febrero, la compañía decidió hacer una gran demostración del Galaxy Z Flip, básicamente mostrando todo el teléfono.

En dicho evento, se espera que Samsung anuncie los nuevos teléfonos Galaxy S20 (tres de ellos) y el Galaxy Z Flip, un equipo plegable que aparentemente tiene una pantalla de cristal.

El anuncio en la ceremonia cinematográfica mostró al teléfono en su totalidad, aunque no parece que se pliegue completamente. El Motorola Razr, el más directo competidor del aparato de Samsung, se pliega enteramente sin dejar espacios entre ambas partes de la pantalla.

En la letra pequeña del anuncio, hay un cartel que dice: "Puede que noten un pequeño pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla". Al igual que con el Galaxy Fold lanzado el año pasado, el Z Flip tendrá un pliegue o “surco” central. El anuncio también muestra dos colores diferentes: púrpura y negro.

También se pudo observar por primera vez la pantalla exterior, que es muy pequeña pero a todo color. El anuncio muestra que dicho display sirve de identificador de llamadas y también tiene deslizadores para aceptar o rechazar una llamada.

El gran evento de presentación de los Galaxy S20 y Z Flip tendrá lugar este martes 11 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.