access_time 09:18
|
9 de septiembre de 2017
|
Filtradísimo

Video: revelado, así es el iPhone 8

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/299/467/001299467.png

<p>Un nuevo video de apenas algunos segundos permite apreciar en funcionamiento la nueva versi&oacute;n del tel&eacute;fono que Apple lanzar&aacute; en pocos d&iacute;as.</p>

Apple ya tiene casi todo listo para la presentación de lo que se cree será el denominado “iPhone 8” el próximo 12 de septiembre.
 
Hasta la fecha se ha visto de todo, renders 3D del aparato, animaciones, fotos de carcasas, videos de la línea de ensamblaje, pero nada del dispositivo funcionando.
 
Un nuevo video emergió en Reddit mostrando lo que parece ser la versión definitiva del iPhone 8, corriendo una versión de sistema operativo iOS 11 aparentemente.
 
Tal como los rumores vienen apuntando, el dispositivo carece de botón frontal y los marcos son extremadamente delgados.

Es probable que el aparato sea lanzado comercialmente mucho antes de lo que suele suceder todos los años, con muchos especialistas afirmando que Apple tendrá su iPhone 8 para antes de Octubre.
 
El precio será de USD$ 999 para el modelo básico, uno equipado con 64Gb de almacenamiento.
 
Algunos sondeos en los Estados Unidos indican que tan solo el 16% de los usuarios del teléfono de Apple están dispuestos a adquirir la nueva versión, argumentando que planean conservar su iPhone 7 un poco más de tiempo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.