access_time 10:10
|
14 de marzo de 2017
|
Olavarría

Video: reiniciaron el rastrillaje para buscar a los asistentes al recital del Indio

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/179/483/001179483.jpg

<p>Decenas de polic&iacute;as recorren&nbsp;los terraplenes cercanos al predio La Colmena, donde el s&aacute;bado se realiz&oacute; el&nbsp;show&nbsp;que termin&oacute; con dos muertos, heridos y desmanes.</p>

Más de 400 agentes de la Policía bonaerense y de la Gendarmería reiniciaron esta mañana un operativo de rastrillaje en la ciudad bonaerense de Olavarría y las adyacencias, para localizar a los asistentes al recital del Indio Solari que aun no tomaron contacto con su familia.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los efectivos realizaban este procedimiento en hoteles, campings, rutas y otras zonas de la localidad en donde podrían estar alojadas las personas que son buscadas.

"Vamos a identificar el máximo de personas que podamos en Olavarría y alrededores", indicó anoche el titular de la cartera, Cristian Ritondo. Asimismo, indicó que se recorrían ríos y arroyos de la zona.

En el marco del "rastrillaje preventivo", decenas de policías recorren los terraplenes cercanos al predio La Colmena, donde el sábado se realizó el show de Solari, que terminó con dos muertos, heridos y desmanes.

El recital de Carlos "Indio" Solari, el sábado a la noche en Olavarría, congregó a unas 350 mil personas, dos de las cuales murieron. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.