YouTube video

Más de 400 agentes de la Policía bonaerense y de la Gendarmería reiniciaron esta mañana un operativo de rastrillaje en la ciudad bonaerense de Olavarría y las adyacencias, para localizar a los asistentes al recital del Indio Solari que aun no tomaron contacto con su familia.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los efectivos realizaban este procedimiento en hoteles, campings, rutas y otras zonas de la localidad en donde podrían estar alojadas las personas que son buscadas.

Con más de 400 efectivos comienza operativo para la búsqueda de personas que aún no fueron ubicadas por sus familiares #IndioenOlavarría pic.twitter.com/nmQufX7ufw

— Diario Infoeme (@diarioinfoeme) 14 de marzo de 2017

“Vamos a identificar el máximo de personas que podamos en Olavarría y alrededores”, indicó anoche el titular de la cartera, Cristian Ritondo. Asimismo, indicó que se recorrían ríos y arroyos de la zona.

En el marco del “rastrillaje preventivo”, decenas de policías recorren los terraplenes cercanos al predio La Colmena, donde el sábado se realizó el show de Solari, que terminó con dos muertos, heridos y desmanes.

El recital de Carlos “Indio” Solari, el sábado a la noche en Olavarría, congregó a unas 350 mil personas, dos de las cuales murieron.