access_time 17:05
|
11 de mayo de 2017
|

Video: ¡reapareció el monstruo del Lago Ness!

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/143/001221143.jpg

<p>Un ingl&eacute;s film&oacute; una figura misteriosa en el lago escoc&eacute;s movi&eacute;ndose, luego de 8 meses sin avistamientos. No fue el &uacute;nico testigo.</p>

Después de más de ocho meses sin avistamientos, el monstruo del lago Ness parece estar de vuelta, según el semanario "The Scotsman".

Una figura misteriosa que se movía por la superficie del lago escocés fue filmada por Rob Jones, un británico de 35 años, el pasado domingo.

Junto a un grupo de turistas, Jones observó y tomó fotos de lo que podría ser el legendario monstruo pasando cerca de una pequeña embarcación antes de desaparecer en las oscuras aguas del Ness.

 

 

Aunque lo cierto es que el propio autor de la grabación se muestra algo escéptico: "Lo vi bastante lejos, al otro lado del lago y cerca del castillo, pero en el momento en que paré la furgoneta, Nessie se encontraba muy cerca y otras personas se detuvieron a tomar fotos también".

A principios de este año, Gary Campbell, guardián del Registro Oficial de las Observaciones del Monstruo del lago Ness, admitió estar "preocupado" por la falta de avistamientos de Nessie porque el monstruo no se había dejado ver durante ocho meses.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.