access_time 09:42
|
5 de diciembre de 2018
|
San Martín

Video: quiso sacar un arma para evitar un robo y lo mataron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544013426706Captura%20de%20pantalla%202018-12-05%20a%20las%209.36.43.jpg

Horacio Álvarez, de 55 años, murió luego de recibir un disparo en la ingle cuando le estaba pagando el sueldo a los empleados.

El contador de una fábrica de alimentos de la localidad bonaerense de San Martín fue asesinado este martes de un balazo en la ingle al tirotearse con cinco delincuentes que habían ingresado a robar a la planta disfrazados de empleados.

Todo comenzó alrededor de las 15.30 en una empresa denominada Avimas, ubicada en la calle Perdriel al 3200, en dicha localidad del norte del conurbano bonaerense. 

Los delincuentes iban en un auto Volkswagen Gol e ingresaron al frigorífico disfrazados de empleados, vestidos de blanco y con botas del mismo color, con gorras y anteojos.

Al arribar al lugar, dos de los cinco delincuentes accedieron a la oficina del contador, Horacio Álvarez, donde se hicieron de una fuerte suma de dinero en efectivo.

En la huida de los asaltantes, Álvarez, quien contaba con portación de arma, optó por desenfundar su revólver y disparar, acción que fue repelida por los malvivientes, quienes lo hirieron mortalmente en la ingle.

Hay registros de varias cámaras de seguridad, tanto del Municipio como de las estaciones de servicio de la cuadra, mediante las cuales los investigadores ya trabajan en la identificación de los criminales.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.