access_time 16:49
|
10 de junio de 2017
|

Video: quieren secuestrar a su hijo y así lo defiende

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/635/001241635.jpg

<p>El hecho ocurri&oacute; en Lan&uacute;s, cuando madre e hijo iban caminando por la calle. Una camioneta blanca se detuvo y dos hombres se bajaron.</p>

Una madre denunció que desconocidos intentaron secuestrar a su hijo desde una camioneta blanca, en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires. En ese momento de peligro, donde los malvivientes exhibieron hasta un arma de fuego, la mujer se arrojó arriba del niño para protegerlo.

Era miércoles a las 20.30 de la noche cuando Laura volvía de hacer unas compras con Eduardo, su hijo de nueve años. Estaban cruzando la calle Granaderos cuando una camioneta blanca comienza a seguirlos por atrás y dobla en la misma cuadra.

Inmediatamente, para frente a ellos y dos hombres se bajan para interceptarlos. Todo quedó capturado por las cámaras de seguridad municipal.

La reacción de Laura fue impulsiva: se tiró arriba de su hijo para protegerlo de cualquier cosa que quisieran hacerle. Impedidos por la situación, se fugaron en el vehículo a los pocos segundos.

La mujer hizo la denuncia en la comisaría del barrio Villa Barceló de Lanús. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad municipal.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.