access_time 11:43
|
3 de octubre de 2019
|
|

Campaña

Video: qué dijo Cornejo tras sacarse en una entrevista

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570113185185cornejo%20exabrupto.jpg

El mandatario analizó sus declaraciones y se mostró arrepentido de sus dichos durante su participación en el programa del periodista Luis Majul.

El gobernador Al fredo Cornejo quedó en la mira de todos tras el exabrupto que había tenido en un acto oficial en San Rafael cuando se sacó ante la pregunta de un periodista. Invitado al programa de Luis Majul, el mandatario se mostró arrepentido de sus dichos.

“Si es estoy diciendo que es una elección provincial, qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández", fue la respuesta del mandatario cuando le preguntaron por la estrategia local de "despegarse" de la Casa Rosada en la previa de los comicios del pasado domingo.

Ahora analizando sus dichos y con una sonrisa en la cara el gobernador se mostró arrepentido.

“Fue un exabrupto, me arrepiento un poco, uno trata de ser didáctico. En vez de `qué puta tiene que ver´ podría haber sido `qué tiene que ver´”, dijo Cornejo en el programa que se emite por América.

 

 

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.