access_time 18:09
|
9 de octubre de 2016
|
Automovilismo

Video: otra tragedia en el Rally deja un muerto y 10 heridos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/063/551/001063551.png

<p>El piloto Bonaso&nbsp;Enrico&nbsp;no pudo tomar una curva, sigui&oacute; de largo e impact&oacute; contra varios espectadores. La organizaci&oacute;n suspendi&oacute; la competencia.</p>

El Rally Legend de San Marino tuvo un trágico final. Es que un gravísimo accidente empañó la jornada con el saldo de un fallecido y 10 heridos graves.

El piloto Bonaso Enrico perdió el control de su Renault, no pudo tomar una curva producto de lo mojado que se encontraba el asfalto, siguió derecho en su camino y se fue contra el público.

El auto se detuvo tras impactar a varios espectadores que estaban apoyados en un tractor. La organización lamentó el hecho y dio por finalizada la competencia.

"En la etapa de este domingo, 9 de octubre a las 11.56 horas, en la prueba de especial 'San Marino 1', y ocurrió en el coche n° 44 Bonaso Enrico - Palazzi Alice (Renault Clio Maxi), autores de una salida de la autopista que llevaba a los fardos diseñados para proteger una vía de escape, resultando implicados algunos espectadores, quienes se encontraban detrás de los mismos fardos", indicó el comunicado.

"El director de carrera dispuso la suspensión inmediata de la prueba especial y ordenó que todos los vehículos de emergencia en servicio durante la prueba llegaran al lugar del accidente. Uno de los espectadores involucrados, cuyo nombre no se conocen aún, falleció al instante", agregaron en la organización.

Además, apuntaron que "los otros heridos, inmediatamente rescatados por las ambulancias y el personal médico de guardia en la prueba, fueron trasladados al hospital".

El video: 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.