access_time 18:17
|
16 de abril de 2018
|
Fútbol

Video: Orión, acusado de racismo en Chile

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523913411542Captura%20de%20pantalla%202018-04-16%20a%20las%2018.16.29.jpg

El arquero argentino es apuntado por todos los medios por una supuesta agresión verbal al jugador Beausejour.

Agustín Orion, arquero de Colo Colo, quedó envuelto en una polémica en Chile y podría ser sancionado por diez fechas si se confirman sus dichos racistas a Jean Beausejour.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo sigue dando que hablar, en especial por todo lo que dejó la victoria de los albos sobre los azules en el Estadio Nacional.

En ello, durante la tarde de este lunes, en el programa de “Los Tenores” de Radio ADN de Chile comentaron un video donde supuestamente el portero de Colo Colo, Agustín Orión, trata de “Mono…” a Jean Beausejour al momento de la expulsión del lateral azul.

El video en cuestión es del resumen del partido en la página oficial de Colo Colo, y viendo las imágenes no queda claramente establecido los gritos, algo que para el periodista de Canal 13, Rodrígo Eyzaguirre sí queda: “La ANFP puede denunciar por racismo a Orión y ahí es pesado el tema. Las imágenes llegaron y están siendo revisadas. Es un video sin audio, pero se nota que Orión le dice “mono” a Bose“, comentó el periodista en Tele 13 Radio.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.