access_time 14:51
|
14 de septiembre de 2018
|
Viral

Video: original spot para instalar al candidato de Lula

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536947376009fernando%20haddad.jpg

De esta manera intentan dar a conocer la figura del político del PT, luego de que la Justicia de Brasil le impidiera a Lula da Silva ser candidato.

Un original spot de campaña se del Partido de los Trabajadores de Brasil intenta instalar al candidato a presidente Fernando Haddad como el elegido de Luis Inácio Lula da Silva.

Después de que la Justicia Electoral inhabilitara la candidatura de Lula, el PT tenía de plazo hasta este martes para indicar un nuevo aspirante presidencial para las elecciones.

"Nosotros tenemos un líder llamado Lula, que inspira a todos", enfatizó Haddad, exministro de Educación y exalcalde de Sao Paulo.

Lula "representa el antes y el después de nuestra historia. Salió del pueblo superando todos los obstáculos y llegó a la Presidencia. Ellos pueden hasta derribarnos, pero nosotros nos levantamos y seguimos en la lucha. Ya somos millones de Lula y seremos más", destacó el candidato a presidente del PT.

Lula está preso tras ser acusado de hechos de corrupción.

Con el objetivo de instalar la figura del "elegido de Lula", crearon un spot de campaña que rápidamente se volvió viral.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.