access_time 14:10
|
18 de abril de 2017
|

Video: no encontraba el anillo perfecto y le creó uno especial para su novia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/202/211/001202211.jpeg

<p>Un usuario de&nbsp;YouTube&nbsp;decidi&oacute; compartir la peculiar historia detr&aacute;s de la fabricaci&oacute;n del anillo que hoy luce su prometida.</p>

La elección de un anillo de bodas es para muchos un paso crucial de cara a la formalización de una relación sentimental. Un popular usuario de YouTube llamado Mike Boyd recientemente compartió su particular experiencia en este inesperadamente complicado tema.

En un video, Boyd cuenta que se encontraba buscando un anillo de compromiso para su novia y terminó bastante insatisfecho al no poder encontrar uno que representara lo que sentía por ella.

“Todos estos anillos son adorables, pero ninguno de estos se sentía ‘adecuado’. Así que pensé que podía tomar una clase de joyería y aprender a hacer uno yo mismo”, contó el joven en YouTube.

A fin de descubrir cómo crear su propio anillo, Boyd decide acudir a una joyería para que la responsable del lugar lo guíe en la fabricación de este. Es así que se ve al ‘youtuber’ aprendiendo a moldear un hilo de plata, fundirlo, pulirlo y ensamblar las distintas partes de este.

Una vez que el diamante que corona la obra ha sido colocado y los bordes del anillo pulidos, el regalo está listo para ser entregado.

El video finaliza con la propuesta matrimonial de Mike, quien muestra a Kim, su pareja todo el proceso que hubo detrás de la creación del anillo que lucía en su mano. No es de extrañar que la joven terminara llorando de emoción mientras le daba el sí a quien hoy es su prometido.

La historia fue compartida en YouTube el 12 de abril y actualmente registra más de 118 mil visualizaciones.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.