access_time 11:29
|
12 de agosto de 2020
|
|
Fin del enfrentamiento

Video: Nicole Neumann le agradeció a Pampita por defenderla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596629265935PAMPITA-NICOLE-NEUMANN.jpg

La modelo le agradeció públicamente a su colega, quien a través de su programa la defendió ante la difusión del resultado de coronavirus de sus hijas.

Durante mucho tiempo estuvieron enfrentadas. Sin embargo, Pampita defendió a Nicole Neumann ante la difusión de su contagio de coronavirus y el de sus hijas. Por eso, Nicole aprovechó la emisión de este miércoles de Nosotros a la mañana para agradecer públicamente el gesto de Pampita.

"Creo que ella también pasó por un montón de situaciones personales súper fuertes, y creo que desde ese lugar me supo entender, se supo poner en mis pantalones, en mis zapatos, y supo entenderme como mamá, como mujer, como es lidiar con tantos chiquitos, cómo es lidiar con cosas de salud", arrancó Nicole.

"Son cosas muy fuertes, de hecho le quiero agradecer a Lizy Tagliani, que está estudiando derecho y ella posteó que es ilegal publicar la salud, y sobre todo de menores", agregó Nicole.

"Creo que se está subestimando a la gente,. Digo, el dato específico de cuál de mis hijas no se quiso hisopar, cuál dio positivo y cuál negativa lo sabíamos solamente mi médico, el médico de las chicas, el papá, mi mamá, mis mejores amigas, que nadie pertenece al medio, con lo cual no hay muchas personas por las cuales este programa pueda haber accedido a la información con tanto detalle", profundizó Nicole, haciendo referencia al programa de Nicolás Magaldi, que tiene a Mica Viciconte como panelista.

"Pero bueno, quiero agradecerle a Pampita que haya podido ponerse en esta empatía conmigo y entenderme desde mamá y desde el lado de la mujer que está pasando por una enfermedad sola con tres criaturas", remarcó Nicole.

"Y también cuando te quieren hacer mal de afuera, porque ella también lo ha pasado, y se nota, así que gracias a las dos, a ella y a Lizy. Y bueno, el resto sabrá cómo duerme, con qué conciencia, y si puede dormir cuando se va a dormir", concluyó Nicole al respecto.

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.