access_time 19:06
|
17 de mayo de 2018
|

Video: Natalia Oreiro lanzó “United By Love”, su canción del Mundial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15265943067010025778095.jpg

En el tema, la uruguaya se explaya en tres idiomas sobre “la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos”.

Natalia Oreiro lanzó este jueves "United by love", su letra incluye fragmentos en español, inglés y ruso.

En la canción, la uruguaya se explaya sobre “la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos”, según indica el comunicado difundido por el sello discográfico, que define al estilo del tema como “una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón”.

Por eso, no resulta extraño que la hayan elegido para que sea una de las voces del Mundial que se celebrará a partir del 14 de junio. "El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia... Ojalá les guste.

El tema se llama 'United by love' y es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso, tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas. ¡Que lo disfruten y nos vemos en el Mundial!", adelantó Oreiro en un mensaje que se difundió esta tarde con motivo del estreno de la canción.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.