access_time 19:56
|
17 de mayo de 2017
|

Video: narcos balean una casa para dejar un mensaje y lo viralizan por WhatsApp

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/225/731/001225731.jpg

<p>Las im&aacute;genes comenzaron a circular la semana pasada en un barrio de Ingeniero Budge, donde un hombre dispara con una ametralladora contra una vivienda.&nbsp;</p>

El video comenzó a circular la semana pasada a través de WhatsApp y pronto todos en el barrio comenzaron a entender por qué un hombre aparecía disparando con una ametralladora contra la casa. Se trataba de un mensaje puesto que en la vivienda que recibía los disparos vivían personas que habían denunciado a los narcos de ese barrio de Ingeniero Budge ante la policía. 

El ataque ocurrió el 5 de mayo pasado en horas de la noche, pero según cuenta Clarín, todo empezó en marzo, después de que removieran a las autoridades de la comisaría 10ª de Lomas de Zamora. 

Los vecinos se reunieron con el nuevo jefe policial y denunciaron la venta de droga en una esquina de Budge. Después de ese reclamo pusieron un patrullero para evitar que los “soldaditos” se instalaran allí.

La noche del 5 de mayo llegó la venganza. La familia que recibió el mensaje tenía seis impactos de bala en su vivienda y los autos que habían quedado estacionados en la calle también acusaban el fuego de la ametralladora. 

Luego, los narcos hicieron circular la filmación del ataque para dejar claro que no fue cualquier tiroteo, sino una amenaza.

“¿Está la puerta?, ¿A la puerta?”, se escucha antes de que un hombre dispare con una ametralladora frente a la casa.

Y el mensaje surtió efecto, pues los denunciantes se replegaron por miedo, la familia que fue atacada no quiso hacer la denuncia y buscan la forma de irse del barrio. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.