access_time 15:47
|
23 de abril de 2020
|
|
Cuarentena

Video: Moria Casán y una divertida reflexión sobre las videollamadas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578917754555Moria-2.jpg

La diva habló sobre la nueva forma de comunicación en pleno aislamiento obligatorio y dijo: "No es high definition, es high deformation".

Además de que muchos ciudadanos debieron adoptar su rutina al nuevo cambio de vida con la cuarentena, los programas de televisión también sufrieron una adaptación y ahora sacan a los famosos al aire a través de videollamadas.

Siguiendo esta metodología, Alejandro Fantino entrevistó a Moria Casán, y juntos ahondaron en esta nueva sensación en plena pandemia: "Qué locura que terminamos conectados en pantalla, la gente festejando cumpleaños y casamientos en pantalla. El sábado tuve un festejo de casamiento y éramos 18 en una pantallita y me puse saco y corbata para la aplicación. Estaba con malla abajo y con saco y corbata arriba, ¡es una cosa de locos el mundo!", comenzó diciendo el conductor de Fantino a la tarde.

Fue entonces que Moria expuso su punto de vista sobre esta nueva herramienta: "Esto (por la comunicación) lo estoy haciendo desde mi teléfono con un Live view y está perfecto. Los veo y me sale mirar para arriba (donde tiene la televisión) porque a mí me encanta mirar a la gente a los ojos. Conmigo no va el sexo virtual, ¡por favor!".

"Es insólito. Hasta ahora va divina toda la técnica, pero de pronto ves a la gente espantosa como en cuadraditos y que se va desarmando. Digo ‘tanta evolución, tanto high definition que somos todos high deformation ahora’. Porque va bajando el sonido… ¡es una involución espantosa!", cerró, fiel a su característico humor sin filtro.

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.