access_time 09:23
|
17 de junio de 2020
|
|
India

Video: misterio por una máquina de ejercicios que se mueve sola

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1592391041449Maquina-ejercicios.jpg

Las autoridades lograron finalmente dar una explicación lógica al fenómeno y disipar los rumores sobre algún tipo de actividad paranormal.

Un inquietante video muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. 

La grabación fue realizada por unos agentes que acudieron a un gimnasio al aire libre de la ciudad de Jhansi (India), que afortunadamente, para alivio de los más miedosos, lograron dar una explicación lógica al fenómeno, según indica el Mirror.

El portal local Fact Crescendoó contactó con Rahul Srivastav, superintendente de Policía de Uttar Pradesh, quien aseguró que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más y por eso su movimiento se prolongaba por varios segundos, incluso después de no ser manipulado. El oficial recalcó que no tenía nada que ver con fantasmas o nada similar, y que al parecer se trató de una travesura de alguien, cosa que su departamento está investigando.

“No tiene nada que ver con fantasmas o nada similar. La gente puede estar tranquila. Parece que se trató de una broma y estamos tratando de localizar al autor”, recalcó Srivastav sonriendo.

A través de Twitter, las autoridades se aseguraron de afirmar que se trataba de una noticia falsa los rumores de que se trataba de un fantasma.

 

Fuente: Mirror / Twitter / Fact Crescendoó / The Times of India

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.