Una maestra de matemáticas de Nueva Jersey, en Estados Unidos, quedó en el medio de la polémica después de que estallara de ira contra un grupo de adolescentes que jugaban al fútbol. “Espero que tengan una muerte larga y dolorosa”, sentenció la mujer. 

La profesora, indentificada como Nicole Griggs, se enfureció con los estudiantes el jueves pasado después de que aparentemente no cumplieron con las órdenes del estado de quedarse en casa, según publicó Daily Mail.

Las imágenes del incidente captadas por un teléfono celular muestran a Griggs parada detrás de una cerca de alambre, mientras gritaba a los adolescentes.

YouTube video

¿Estoy gritando lo suficientemente fuerte como para que me escuches con su música? Parques cerrados. Serás arrestado si vienen los policías ”, dijo Griggs.

Después de que un niño preguntó si el grupo puede irse a otro lugar, la maestra los comenzó a regañar descaradamente. 

“Sos la razón por la que estamos en esta situación. Eres el problema, no la solución”, arremetió. 

Además, les explicó que no le importaba que estuvieran grabando el intercambio y los alentó a compartirlo en las redes sociales.

“Adelante, seguí grabando. ¿A quién se lo vas a mostrar? Publicame en las redes sociales. Sos el idiota haciendo lo incorrecto“, dijo.

“Solo estoy tratando de salvar tu vida. Pero muere, está bien. Espero que ambos tengan el coronavirus. Espero que ambos mueran una muerte larga y dolorosa”, afirmó

Luego, los adolescentes compartieron el impactante material de archivo en Snapchat e incluso lo publicaron en Tik Tok, una plataforma de redes sociales que se ha convertido en sinónimo de videos virales.

“Todos ustedes, la Sra. Griggs, están perdiendo la cabeza como si fuera una maestra #coronavirus”, decía la leyenda de Tik Tok.

Un estudiante de primer año de Steinert High School que presenció el incidente dijo a un medio local que nunca tuvo una clase con Griggs, pero varios de sus amigos la reconocieron en la escuela.

Por su parte, el grupo abandonó el parque del área de Hamilton poco después de la tensa conversación con Griggs.

No es la primera vez que la mujer hace algo similar. En una publicación de Facebook, otro estudiante compartió una historia donde lo tildaba de idiota.