Brasil siempre ha sido cuna de grandes futbolistas, habilidosos y fuertes en el uno contra uno. La liga brasileña continúa siendo un gran mercado en el que Europa no deja de buscar. Neymar, Gabriel Jesús o Vinícius Junior son algunas de las últimas grandes perlas que despuntaron en el país sudamericano. Las redes sociales siempre nos traen videos de futuras estrellas que aún no son conocidas y este podría ser el caso de Lucianinho Bucar.

Apunten bien el nombre porque el chico está asombrando a todo Brasil. Se trata de un jugador de tan solo 12 años que podría estar llamado a ser uno de las grandes estrellas del futuro. Lucianinho demuestra una calidad y coordinación tremendas para su edad que, unidas a su imaginación, le llevan a hacer grandes cosas sobre el campo. Cada partido deja patente la magia que atesora a partir de gestos y recursos técnicos que salen del pequeño con la naturalidad de los grandes futbolistas, sin pensarlo demasiado. Sin duda, es algo innato. Además, cuenta con un soberbio remate de pelota y una gran habilidad para lanzar las tiros libres.

Fanático de Neymar y de Cristiano Ronaldo, el joven ha llamado la atención del delantero del Barcelona, quien en 2016 le envió un mensaje de apoyo, luego de quedar alucinado por sus jugadas.

YouTube video