access_time 15:46
|
28 de enero de 2020
|
|
Conmoción

Video: los instantes finales del helicóptero de Kobe

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580240153859HelicopteroBryant.jpg

El ex basquetbolista Kobe Bryant falleció el pasado domingo tras haber sufrido un accidente aéreo.

Un vecino de Glendale, California, filmó en la mañana del domingo un helicóptero que daba vueltas en círculo sobre su casa. Supo después de su triste privilegio: capturó las últimas imágenes de la nave en la que volaban Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas, antes del accidente que les costó la vida.

“Trato de fotografiar o grabar en video todas las cosas extrañas que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero de Kober Bryant, su hija y otros, 31 minutos antes del accidente. RIP”, escribió el usuario de Twitter @theironlydreams junto al breve video en el que se ve el Sikorsky S-76B que trasladaba a la ex estrella de la NBA y sus acompañantes por el cielo Los Ángeles en la neblinosa y fatídica mañana del domingo.

Fuente: Infobae

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.