access_time 12:41
|
6 de diciembre de 2018
|

Eguillor salió de la cárcel: "Mi vieja no apareció por ningún lado"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544023806806Captura%20de%20pantalla%202018-12-05%20a%20las%2012.29.41.jpg

Rodrigo Eguillor fue liberado este mediodía, pidió disculpas por el video que subió a las redes sociales y se declaró "inocente". Video.

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abusar sexualmente de una joven, fue liberado este mediodía. Aseguró que es "inocente" y que no hay "pruebas de la denuncia" en su contra.

A la salida del penal de Olmos, el hijo de la fiscal, que está imputado por la violación de una chica de 22 años, destacó: "Pido disculpas si alguna persona se sintió ofendida" por el video que publicó en las redes sociales y que despertó el escándalo. En las imágenes, intentaba hacer una defensa de lo ocurrido en San Telmo, aunque terminó complicando aún más su situación.

Antes de subirse a un remis que lo trasladó, Eguillor aseguró que es "inocente" y pidió que "paren el hostigamiento" en su contra.

El cese de la detención fue dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora, que tiene a cargo la causa por privación ilegítima de la libertad y violación. Para adoptar esta determinación, las autoridades tuvieron en cuenta que el detenido no tuvo reportes de mala conducta. También se constató su domicilio antes de proceder con la excarcelación.

Eguillor fue demorado desde este martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde pretendía viajar a Madrid para presenciar el partido entre River y Boca, según declaró el presunto abusador a distintos medios. Sin embargo, los investigadores dudan de esa versión porque el joven no tenía tickets para ninguna aerolínea.

 

Tras este episodio, el joven terminó formalmente detenido porque reaccionó agresivamente contra una fiscal cuando le estaban notificando la apertura de una nueva causa en su contra. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.