access_time 10:37
|
7 de agosto de 2019
|
IFA 2019

Video: LG insinúa que tiene un teléfono con 3 pantallas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565185053178LG%20triple%20display.jpg

Un corto clip compartido por la empresa deja ver un dispositivo con 3 displays aunque no se trataría de un flexible.

LG reveló lo que podría ser su smartphone con tres pantallas en un corto trailer para su conferencia de prensa en IFA 2019.

El video de 20 segundos muestra una demo de un videojuego que se está jugando en un smartphone con un pequeño icono de controlador de videojuegos y una cámara, antes de que una segunda pantalla se despliegue para mostrar un mapa con la ruta a la conferencia de prensa de la IFA de la compañía.

Finalmente, el dispositivo se cierra, revelando lo que parece ser una tercera pantalla más pequeña en su parte frontal, que muestra la hora y la fecha de la presentación de LG.

Más allá de lo que se ve en el video, no se sabe mucho más acerca de lo que LG se está preparando para anunciar en el show.

Lo que se intuye es que el dispositivo no será plegable, que es una categoría de producto de la que LG se ha apartado a pesar de prepararse para lanzar su TV OLED enrollable este año.

En lugar de una pantalla plegable, este nuevo dispositivo parece tener dos pantallas separadas que están unidas por una bisagra y que no se doblan como las pantallas del Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X.

La conferencia de prensa de LG en la IFA 2019 está programada para el 6 de septiembre a las 10AM en Berlín (5AM hora de Argentina).

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.