access_time 19:13
|
17 de julio de 2017
|
Bielorrusia

Video: le explotó el cigarrillo electrónico en su cartera

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/267/249/001267249.jpg

<p>El hecho ocurri&oacute; cuando una&nbsp;caminaba por una estaci&oacute;n de Metro de Minsk y fue captado por las c&aacute;maras de seguridad del recinto.<br /> &nbsp;</p>

Un inesperado y peligroso incidente con un cigarrillo electrónico, vivió una mujer cuando caminaba por una estación de Metro de Minsk, la capital de Bielorrusia. 

El hecho ocurrió en momentos en la que afectada se dirigía hacia una de las barreras para ingresar al andén y la cartera que llevaba colgada de su hombro izquierdo repentinamente se inflamó. 

Sorprendida, la mujer lanza el bolso con rapidez para evitar que las llamas alcancen su cabello y rostro. Una vez en el suelo, la cartera continúa liberando llamas, hasta que un guardia se acerca para apagarlas con su pie.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación Victory Square y, según se ha informado, afortunadamente la afectada resultó ilesa.

Un vocero del Metro de Minsk confirmó que el fuego fue causado por la explosión de un cigarrillo electrónico que la mujer llevaba dentro de su cartera. "Afortunadamente, un guardia del Metro pudo apagar el fuego en pocos segundos", señaló el portavoz.

 

Fuente: Emol.com

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.