access_time 09:02
|
30 de diciembre de 2020
|
|
Fútbol español

Video: la reacción de Lionel Messi tras el empate de Barcelona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609329773870Lionel%20Messi.jpg

El argentino sufrió el partido ante Eibar desde la tribuna y, con la igualdad consumada, exhibió toda su decepción con un gesto que se viralizó.

Lionel Messi lamentó en las plateas del Camp Nou el empate de Barcelona ante Eibar 1 a 1, por la fecha 16 de la liga española, con una reacción que se hizo viral en las redes sociales.

Recién llegado de Rosario, donde pasó la Navidad, y mientras se recupera de una molestia en el tobillo derecho, Messi no tomó con agrado un resultado que alejó a Barcelona aún más de los primeros puestos.

Parado, ataviado con un camperón, barbijo blanco y manos en los bolsillos, Messi aguardó hasta el último segundo la definición del partido y cuando el árbitro pitó el final, se retiró con un claro movimiento de cabeza en señal de disconformidad.

Messi pasó la Navidad en la Argentina junto con su familia y no fue de la partida ante Eibar por la dolencia en el tobillo derecho que prolongó su estadía en Rosario.

El goleador histórico de Barcelona reaparecería ante Huesca, el próximo domingo, por la fecha 17. En tanto, continúa el interrogante sobre su continuidad en el club catalán.

El domingo pasado se difundió una entrevista con una señal de la TV española (La Sexta), en la que Messi dio algunas definiciones sobre su futuro.

En diálogo con el conductor del programa "Lo de (Jordi) Évole", Messi dejó abierta la posibilidad de renovar su contrato con el Barcelona, que vencerá el 30 de junio de 2021 pero que tiene una cláusula que le permitiría negociar su salida desde el próximo 1 de enero, aunque no lo aseguró.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.