access_time 21:44
|
10 de junio de 2017
|

Video: la provocadora bandera inglesa en el partido de Los Pumas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/845/001241845.jpg

<p>Dos hinchas&nbsp;de La Rosa colocaron el emblema con un mensaje que fue repudiando por el estadio sanjuanino. Qu&eacute; dec&iacute;a.&nbsp;</p>

Durante el test match que Los Pumas disputaron ante Inglaterra, se produjo un peculiar hecho. Dos hinchas del conjunto europeo colgaron una bandera con un mensaje alusivo a Malvinas y generaron el repudio de todo el público argentino.

El mensaje exhibido en las tribunas del estadio Bicentenario de San Juan decía: "There's some corner of a foreign field that is forever England", lo que en español quiere decir: "Hay un rincón en el extranjero que es por siempre Inglaterra". La bandera del Reino Unido acompañaba a la frase.

 

Esta situación provocó un silbido generalizado por parte de los espectadores locales. Debido a la tensión generada, la organización del encuentro, a través de sus agentes de seguridad, obligó a los ingleses a retirarla. Los europeos doblaron prolijamente la tela y la guardaron, entre risas.

El encuentro, el primero de los tres amistosos que disputarán Los Pumas en el marco de la ventana de junio, terminó con una agónica victoria por 38-34 a favor del seleccionado de "La Rosa".

Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.