access_time 12:37
|
19 de mayo de 2017
|
Los detalles

Video: la primera salida de Berger tras el escándalo con Scioli

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/226/965/001226965.png

<p>La modelo, que estaba recluida tras su ruptura con el ex Gobernador, se mostr&oacute; en una confiter&iacute;a con Maypi Delgado.</p>

Hasta el momento venía hablando por las redes sociales, pero venía esquivando las salidas, las guardias de los paparazzis y las fotos. Sin embargo, tras la escandalosa separación con Daniel Scioli, Gisela Berger realizó su primera salida al mundo exterior.

Se estaba cuidando, por la salud de su bebé, y no salía a la calle. Pero en Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes de la modelo en una confitería de Las Cañitas junto a su mamá y a la ex Gran Hermano Maypi Delgado.

A pesar que no hizo declaraciones, Berger eligió un lugar en el que no pasó desapercibida, y en varios momentos de la tarde se tocó su flamante pancita de embarazada (está de más de tres meses).

Gisela y Maypi son amigas y confidentes. Es más, la morocha le llevó un regalo para celebrar la noticia del bebé que viene en camino. ¿Será un mensaje para Scioli? Berger se va acercando a los medios.

Mirá el video

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.