access_time 15:53
|
24 de febrero de 2020
|
|
La Plata

Video: le pegó patadas en la cabeza a una chica inconsciente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582564237214Pelea-La-Plata.jpg

Una brutal pelea entre grupos, en la que se ve cómo una mujer deja inconsciente a otra, tuvo lugar este domingo a las 7.20 de la mañana en pleno centro de la Ciudad de La Plata.

Otra brutal pelea a la salida de un boliche y, en este caso, con una chica inconsciente que a pesar de esto sigue siendo castigada por otra joven que le propina una serie de patadas en la cabeza como si nada. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en La Plata, y las imágenes causan impresión. 

La golpiza fue registrada por una cámara de seguridad, que permitió posteriormente identificar a los agresores y deternerlo. 

La pelea se inicia en el cruce entre diagonal 80 y 4, cuando varios jóvenes se trenzan a golpes contra otro que es acompañado por una chica. 

La situación se pone cada vez más violenta e interviene otra joven, de cabello rubio que termina noqueando con una piña desde atrás y dejando en el piso a su contrincante. Pero no contenta con eso, además le da patadas en la cabeza mientras está inconsciente, repetidas veces. 

La agresora, además de seguir pegándole, le robó el celular. La víctima fue internada y horas más tarde recibió el alta médica. 

A las 7.26 se hizo presente una ambulancia del SAME para atender a la muchacha desvanecida. Los médicos debieron reanimarla y luego la trasladaron al Policlínico San Martín.

La joven agredida presenta un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pero se encuentra estable.

Mientras tanto, las demás personas fueron trasladadas a la seccional Primera. Allí, según indicaron fuentes policiales, tres quedaron detenidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.