access_time 09:33
|
22 de febrero de 2021
|
|
Redes sociales

Video: la patada justiciera de un niño a Thanos en un cumpleaños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613996686321Thanos-patada.jpg

El pequeño aprovechó que el actor que interpretaba al malvado estaba en el suelo para hacer justicia por mano propia.

La línea entre la realidad y la ficción se rompió durante una fiesta infantil, donde un niño pateó en la cara a un hombre vestido de Thanos, uno de los mayores villanos en la serie de Los Vengadores.

En redes sociales circula un video de una celebración donde los protagonistas en escena eran Capitán América, Iron Man, Spider-Man y Batman. Allí, el grupo de actores disfrazados de superhéroes vencen al malvado Thanos.

Batman parece tener todo bajo control y tiene inmovilizado al villano. Sin embargo, uno de los niños en el público sale a "ayudar" al Caballero de la Noche con violencia, sorprendiendo a todos los presentes.

El pequeño se aproxima a la escena y suelta una patada sobre la máscara en el rostro del intérprete de Thanos. A continuación, no sólo un adulto se aproxima a sacar al niño del escenario, sino que otro niño más acude a violentar a la persona disfrazada. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.