access_time 11:21
|
18 de octubre de 2016
|
Furor

Video: la malla enteriza, la solución para la pérdida de pelos de los perros

<p>Como si el universo canino ya no tuviera todo lo imaginable para que el can se convierta casi en un ser humano, llega un nuevo invento.</p>

Tyson Walters, fundador del Shed Defender, cuenta que se le ocurrió diseñar esta especie de malla de surf canina, al no encontrar una solución eficaz al problema de la pérdida de pelo de su propio perro.

"Tenía un enorme San Bernardo llamado Harley, y no podía controlar la caída de su pelo. No importa cuánto lo cepillara y limpiara, aún dejaba pilas de pelo por todas partes. Busqué en las tiendas de Internet para perros y no podía encontrar una solución a mi producto, por lo que decidí inventar uno", explica Walters. 

 

El maillot canino está en el mercado desde hace un año, y la respuesta está siendo muy positiva.

"A la gente le encanta la idea y el look”, cuenta con Walters. “Los vecinos siempre toman fotos de mi perro Harley cuando lo lleva puesto, y preguntan dónde pueden conseguir uno. ¡El rosa fuerte es uno de los colores más populares!”. Su próxima gran idea es “conseguir licencias para equipos deportivos y crear trajes personalizados con logos.”

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.