access_time 13:06
|
16 de febrero de 2017
|
NBA

Video: la genial asistencia de Ginóbili en un nuevo triunfo de los Spurs

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/161/334/001161334.jpg

<p>En el holgado triunfo ante Orlando Magics, el bahiense&nbsp;protagoniz&oacute; una de las mejores&nbsp;jugadas de la jornada de la liga de b&aacute;squet estadounidense. Luego se fue lesionado.</p>

Emanuel Ginóbili sufrió anoche una lesión en el tobillo izquierdo en la fácil victoria que su equipo, San Antonio Spurs (43-13), obtuvo como visitante sobre Orlando Magic (21-37), por un holgado 107-79, por la fase regular de la NBA de básquetbol. 

El escolta, de 39 años, debió retirarse en el tercer cuarto, cuando sintió un fuerte dolor en su tobillo izquierdo, producto de un golpe. "Tiempo de tomarse una semana de descanso y disfrutar de la familia", tuiteó tras el partido restándole importancia al traumatismo y llevando tranquilidad a sus seguidores.

Antes de la lesión, el bahiense dejó su marca con una asistencia genial, de espaldas, para que Kawhi Leonard anotara un doble que quedó entre las mejores jugadas del día en la NBA.

Al momento de la salida del rectángulo del Amway Center de Orlando, 'Manu' Ginóbili había jugado 15 minutos. Encestó 2 tantos (1-2 en dobles), tomó 2 rebotes y entregó 2 asistencias.

El máximo anotador de los Spurs resultó el ala pivote Lamarcus Aldridge, con 23 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias. 

Mientras que en los Magic se destacó el pivote montenegrino Nikola Vucevic, quien concluyó con 16 puntos y 10 rebotes. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.