access_time 16:23
|
15 de abril de 2019
|

Videos: los cruces de los papás de los nenes atropellados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545520333073Nenes%20atropellados%20en%20costanera.jpg

A 4 meses del fallecimiento de sus hijos, Carla Pagliaricci publicó un descargo en contra del padre de Abril y Agustín. Sostiene que llegó a Mendoza para alejarse del hombre, quien abusaba de sus hijos y que además tiene una perimetral de acercamiento hacia ella.

Carla Pagliaricci, la mamá de Agustín y Abril, los nenes que murieron en un triple choque en la Costanera, publicó un video donde hace una fuerte denuncia en contra del padre de los menores, Ángel Kruk. La mujer sostiene que llegó a Mendoza para alejarse del hombre, quien abusaba de sus hijos y que además tiene una perimetral de acercamiento hacia ella.

"El día que cambió mi vida trágicamente fue el 14 de diciembre, que tuvimos el accidente. Mis hijos son Kruk Pagliaricci también y ayer me cansé de agresiones. Me cambió en un minuto la vida y yo he muerto en vida con mis hijos a raíz del accidente y me parece que no merezco más dolor del que tengo. Él nunca fue mi esposo, fue mi pareja, fue el que engendró a mis hijos conmigo y me agrede de esa manera, no sé por qué, lo sabrá él. Yo voy a dar las mías", contó Carla en diálogo con Elevediez y afirmó que tiene respaldo legal de todo lo que dice.

En el video, la mujer sostiene que Kruk fue denunciado en varias oportundiades. "Abusó de Agustín y manoseaba a Abril", relata en la grabación de 11 minutos que publicó en su cuenta de Facebook.

"Dale paz a tus hijos", le solicita Carla, quien afirma que su ex "es un asco de persona".

"Tengo muchas denuncias de muerte, denuncias constantemente de muerte, mis hijos y yo, mi mamá y la denuncia más grande que tomé de venirme de Buenos Aires dejando una familia, a mis papás y entorno. Agustín acusó que abusaba de él, en cuanto manoseo y demás. Agustín lo manifestó en el  club de natación, en el colegio y a raíz de eso mi hijo en tratamiento psicológico y psiquiátrico hasta el último momento de su vida", describió en el programa radial.

Y puntualizó: "Él allá, desgraciadamente estamos en la Argentina, tiene una familia que lo ampara en lo legal. Tiene un cuñado que es muy influente en la Justicia y en la política, entonces las cosas de él siempre se fueron archivando. A raíz de eso decidí alejar a mis hijos de él y me vine a Mendoza con mi mamá. Desgraciadamente pasó lo que pasó y tuve que avisarle porque le correspondía como padre saber que mis hijos habían tenido este accidente junto conmigo. Ayer se le presentó una perimetral. El juez ayer le firmó una perimetral de 500 metros que no me puede ni nombrar y todo lo demás por los antecedentes de este hombre. Ayer se lo notificó y enfureció claramente subiendo y video diciendo que sus hijos nacieron de un repollo y que mis hijos prefirieron morirse antes de estar conmigo, con su mamá, muchas cosas".

Sobre el avance de la causa del accidente contó que está esperando que la "Cámara Superior, los tres jueces tomen la decisión, de que el camionero, el señor Miranda y el señor Peca, del Gol, que quedaron libres vuelvan a la cárcel. Creemos que han sido parte del  accidente. Estamos convencidos de que ellos también provocaron el accidente en donde mis dos hijos resultaron desgraciada sin vida y yo también que solamente quedé parada, nada más. Pero la voy a pelear hasta el último día de mi vida, para mi no es una diversión esto. Para mí es un sacrificio a diario. No es tirarme a un paramente a divertirme, no y lo voy a hacer hasta que el cuerpo me resista.

La versión de Kruk

Por contrapartida, Ángel Kruk rechazó las versiones de su ex pareja a través de un video en Facebook, donde da cuenta que no puede nombrar a Pagliaricci porque ella había solicitado ante la Justicia una medida de restricción perimetral. De esa forma explicó que en lugar de llamarla por su nombre, usó la palabra "repollo" para identificarla.  

"A todos los que me han tratado de `violín´, lamento mucho, no hay ninguna prueba en mi contra. La otra vez el `repollo´ hizo lo mismo la otra vez. Después de todas las cosas que hice por mis hijos, que consideró que fueron buenas, como el vuelo en parapente porque era algo que yo sentí, después de hablar con el subsecretario de Justicia por los chicos, es muy doloroso que alguien a quien uno le dedicó mucho y que lo tilden de abusador de sus hijos sin pruebas es gravísimo y tendrá que demostrarlo ante la justicia", explicó en un video por Facebook. 

En el mismo registro, el hombre cuestiona a su vez al abogado de su ex pareja, Mariano Tello, y afirma que Pagliaricci "siempre trató de opacar mis logros". Además afirmó que "no tengo nada que ocultar, si le hice un daño a mis hijos, hubiera estado preso hace tiempo. Desde que llegué a Mendoza, me han visto con ella en todas las marchas. El día que Abril moría, el `repollo´ se estaba operando" y sostuvo que los costos de esa intervenciómn fueron solventados por él. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.