access_time 00:04
|
4 de diciembre de 2020
|
|
¡Viva el amor!

Video: la emoción del actor Jonathan Bennett cuando su novio le pidió casamiento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607043806386Jonathan%20Bennett.jpg

El actor compartió en su red social el sorpresivo momento que vivió al lado de su pareja Jaymes Vaughan.

El actor Jonathan Bennett, reconocido por su personaje de Aaron Samuels, el galán de la película Chicas pesadas (2004), protagonizada por Lindsay Lohan, se comprometió en matrimonio con su novio Jaymes Vaughan. Y así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 800 mil seguidores.

Fue el presentador de Celebrity Page quien pidió casarse al actor en una escena montada para sorprender a Bennett y que fue fotografiada por la revista People. Al actor de 39 años le ocultaron la verdad diciendo que ese día tomarían las fotos familiares para las felicitaciones de Navidad. 

“Miré y vi a Jaymes sosteniendo un letrero que decía: ‘Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti’”, dijo Jonathan Bennett.

Ver también: ¿Te acordás de Mario Cimarro? Mirá el imperdible video que subió a sus redes

Vaughan escribió la melodía de la canción con la ayuda de un amigo productor mientras Bennett estaba en Canadá durante seis semanas filmando The Christmas House, una película de televisión de Hallmark Channel que relata las vivencias navideñas de diferentes parejas.

Ver también: Fotos: toda la intimidad de la filmación de La Reina del Flow 2

¡Nuestro video de compromiso! Decir que fue el mejor día de mi vida sería quedarse corto. Pensé que estábamos tomando fotos familiares de Navidad sólo para caminar y ver al hombre que amo sosteniendo un cartel, y en ese momento (se puede ver en mi cara) me doy cuenta de que para siempre comienza ahora mismo”, refirió el actor.

Desde su debut como actor en Chicas Malas en 2004, Jonathan Bennett ha seguido trabajando como intérprete para diferentes producciones. Inmediatamente después de trabajar con Lindsay Lohan, fue compañero de reparto de Hillary Duff en Doce fuera de casa (2005). También ha podido vérsele en papeles destacados en Love Wrecked (2008) y en Van Wilder 3: Freshman Year (2009).

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.