access_time 12:54
|
8 de noviembre de 2018
|
Brasil

Video: la elección de Miss Bumbum terminó con forcejeos y baile sexy

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1541687649025BumBum.jpg

La elección generó controversia, debido a que las participantes del concurso terminaron enfrentadas por acusar a la ganadora de ser operada.

Todo era alegría de sus compañeras en el Club Eazy de San Pablo, hasta que Aline Uva irrumpió en medio de la celebración y le aguó la fiesta tras considerar "una injusticia" la decisión del jurado. Indignada, forcejeó con la ganadora y le retiró la cinta de ganadora.

En un ataque de nervios, se la colocó y se autocoronó campeona. El vergonzoso acto fue repudiado por los presentes y los organizadores evalúan no dejarla competir en la próxima edición.

En total fueron 15 concursantes las que lucieron sus encantos sobre el escenario, del Club Eazy, en la ciudad brasileña, donde Ellen Santana recibió la banda de la victoria como representante del estado de Rondonia, sin imaginar el exabrupto que protagonizaría junto a su otra compañera, quien se acercó y le arrebató el título en segundos, tal y como se observa en la cinta de YouTube.

El gran problema fue que la ganadora, Ellen Santana, esta acusada de haberse operado los glúteos, cosa que no está permitida en la competencia. También recriminó que Paula Oliveira, tercera, se cambió de sexo seis años antes y "no debería tener permitido competir".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.