access_time 16:07
|
9 de agosto de 2018
|

Video: la dura respuesta de Francella a Nelson Castro por los cuadernos K

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533841662058francella.jpg

El actor estaba junto a su compañero Luis Brandoni presentando su última película, Mi obra maestra, y el periodista les pidió su opinión. Pero el protagonista de Casados con hijos le paró el carro.

Con altura y sinceridad, pero también con dureza. A Guillermo Francella no le gusta que le pregunten por temas de coyuntura y en este caso estaba junto a su compañero Luis Brandoni presentando su última película, Mi obra maestra, cuando el periodista Nelson Castro le preguntó por los casos de corrupción que involucran a ex funcionarios kirchneristas y empresarios. Y no fue la respuesta esperada. 

El que primero que respondió fue Brandoni, cuya militancia política en el radicalismo es conocida y dio su palabra. Pero mientras esto ocurría, la cara de Francella mostraba su incomodidad. E intercedió: 

"Yo te voy a ser franco Nelson; toda esta demanda de opinión que hay en todos los medios hacia los artistas, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo es para difundir Mi obra maestra. Puedo estar aca media hora hablando de la película, pero una respuesta mía sobre el caso de los cuadernos Gloria, van a estar todo un dia hablando de eso y no de la película", explicó al principio.

Luego agregó: "Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros esta demanda, esta exigencia, radial, televisiva, gráfica, donde no podés tener tu espacio para vender lo que tenés que vender. Vos sabés lo que te respeto, Castro, pero hay un momento en el que hay que poner un coto a ésto, y si no lo ponen ustedes lo tengo que poner yo".

"Otro día nos sentamos y hablamos de la realidad actual, de cómo aumenta la nafta pero hoy no es el día", recalcó el actor.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.