access_time 16:56
|
16 de mayo de 2017
|

Video: la cara de Cornejo cuando probó la mejor grapa del mundo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/224/642/001224642.jpg

<p>El gobernador visit&oacute; la destiler&iacute;a de una empresa mendocina que fue distinguida en varias ocasiones por su producto. Y, por supuesto, se dio un gustito.&nbsp;</p>

El gobernador Alfredo Cornejo visitó en la mañana de este martes la destilería de Sol de los Andes, ubicada en Drummond -Luján de Cuyo- la firma local que produce una grapa que ha sido reconocida internacionalmente en varias ocasiones. 

En el recorrido, acompañado por los propietarios de la empresa Hilbing Franke Destillery -que exporta a países europeos-, Cornejo se dio un gustito y le dieron de probar un trago en base a la bebida estrella. Y esta fue la reacción que tuvo en el primer trago:


El elocuente gesto del gobernador no era para menos. En el 2017, la destilería mendocina recibió el premio medalla de oro a la mejor grapa del mundo, en Austria, por su variedad Torrontés en el concurso Destillata. 

En ese plan, el mandatario sostuvo que para beneficiar a este tipo de proyectos privados “vamos a seguir bajando impuestos en actividades que generan valor. Hay que ir bajando la carga impositiva para acompañar estos emprendimientos. Estamos trabajando para bajar impuestos en todos los rubros”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.