access_time 09:19
|
17 de octubre de 2016
|
México

Video: la caída de Marilyn Manson en un concierto

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/069/789/001069789.jpg

<p>Durante el festival &quot;Knotfest M&eacute;xico&quot;, que&nbsp;congreg&oacute; a m&aacute;s de 45 mil asistentes en el&nbsp;Foro Pegaso&nbsp;del Distrito Federal, el cantante dio un mal paso.&nbsp;</p>

A las 18:00 horas del sábado Marilyn Manson se reencontró con el público mexicano en el marco del Knotfest México, festival de música alrededor del metal que congregó a más de 45 mil asistentes en el Foro Pegaso del Distrito Federal. El show de Manson era una de las cartas fuertes del evento, que entre otras postales será recordado por un particular momento de su presentación.

La voz de Beautiful People gozó el momento desde un comienzo. Tanto así, que cuando tocó el turno de cantar Disposable Teens “el Reverendo” bajó del escenario para conocer a sus fans en persona.

Allí, luego de jugar con los asistentes, apuró el paso para retomar el concierto desde su punto de origen: el escenario. Fue en ese trayecto que Manson cayó estrepitosamente a pasos de subir las escaleras, lo que produjo una caída en cadena a sus espaldas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.