Dolores Etchevehere fue detenida por desobediencia judicial
access_time 20:01
|
21 de septiembre de 2020
|
|
Imágenes sensibles

Video: la brutal golpiza a un ladrón que asaltó a una embarazada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600729207672SharedScreenshot.jpg
Así retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.

El maleante terminó desnudo y malherido en pleno centro de Rosario. Antes, había robado en un local comercial.

Un grupo de transeúntes golpeó brutalmente este lunes a un ladrón que asaltó a una mujer embarazada en pleno centro de Rosario. El malviviente fue desnudado en la vía pública y la heridas le provocaron desfiguración de rostro. Luego, lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Según informaron medios locales, el sujeto, de 38 años, irrumpió en un local de Zeballos al 1600 y, a punta de pistola, sustrajo el dinero de la recaudación, celulares y otros elementos de valor.

Pero antes de darse a la fuga, abordó a una clienta que está encinta, lo que provocó indignación en los vecinos que circulaban por la zona y comenzaron a perseguirlo.

Algunos metros más adelante, el asaltante fue atrapado y entre varios hombres comenzaron a golpearlo salvajemente en todo su cuerpo. Además, le quitaron los pantalones y su ropa interior.

Mientras la policía se desplazaba hasta el lugar, un hombre se subió sobre el malherido delincuente y lo retuvo. Acto seguido, fue aprehendido por uniformados, aunque debió ser trasladado a un hospital para ser asistido.

Del mismo modo, la víctima del asalto debió ser contenida por profesionales de la salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.