access_time 20:25
|
24 de enero de 2020
|
|

Crimen en Villa Gesell

Video: la amenaza de los presos a los rugbiers

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579906598322presos%20amenaza.jpg

Fuentes del Servicio Penitenciario bonarense confirmaron fue grabado en la Unidad 32 de Florencia Varela. Requisaron las celdas y secuestraron celulares.

Este viernes comenzó a circular en las redes sociales un video de un grupo de presos enviándole un amenazante mensaje al grupo de rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

“Compa, saluda que estamos esperando a los rugbiers”, dice uno de los protagonistas de la grabación. Además, se preguntan entre ellos cómo los recibirán y si se animan a “pelear con facas”.

El Ministerio Público había solicitado el traslado de dos de los imputados la Unidad 6 de Dolores y ya se dispone de cupo para alojar a la totalidad de los implicados.

Por otro lado a raíz de un video que circula por redes sociales en el que supuestamente internos de la Unidad 6 de Dolores envían un mensaje a los rugbiers que serían allí alojados, la institución penitenciara desmintió que pertenezcan a ese establecimiento penal o haya salido de allí.

Tras las investigaciones de rigor se comprobó que el video se originó en la Unidad 32 Florencio Varela y luego de una exhaustiva requisa se secuestraron dos celulares y se identificó a los internos involucrados en el episodio.

Fuente: El Día

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.