access_time 07:18
|
23 de noviembre de 2016
|
Escándalo

Video: Justin Bieber le pegó una piña a un fanático

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/186/001102186.jpg

<p>Un joven quiso tocar al cantante que llegaba para ofrecer un concierto&nbsp;en Barcelona, pero recibi&oacute; un fuerte golpe en la cara.</p>

Justin Bieber ofreció este martes un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante miles de fanáticos, pero lo que debía ser un show, tuvo también un suceso escandaloso. A su llegada al estadio, la estrella le dio una piña en la cara a un seguidor que metió la mano dentro del vehículo que lo trasladaba.

El video publicado por el portal TMZ muestra como Bieber llega al Sant Jordi con la ventanilla baja y pasa cerca de unos jóvenes. En ese momento, uno de ellos se abalanzó sobre el vehículo que avanzaba lentamente y metió las manos por la ventana. De repente, se observa como el puño cerrado del cantante golpea la cara de su admirador.

El joven acabó con la cara ensangrentada pero sin heridas de gravedad. Tras la agresión, y en estado de shock, se escucha como explica a sus amigas que había tocado la cara al cantante y este le había respondido con un golpe. Se desconoce si el suceso le quitó las ganas de asistir al concierto de su ídolo.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.