Un grupo de militantes y docentes pertenecientes a Suteba Tigre, liderados por Alfredo Cáceres, increparon e insultaron a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal mientras realizaban una recorrida por la localidad de Tigre.

El grupo de manifestantes esperó a que terminaran con la recorrida, y cuando el presidente y la gobernadora bonaerense se dirigían a su auto para continuar con su agenda,empezaron a insultar y reclama por la estancada negociación paritaria bonaerense.

Macri visitó dos comercios ubicados sobre la avenida Dardo Rocha en Tigre. Enseguida, un grupo de vecinos y docentes llegaron hasta allí con pancartas en los que reclamaban por la paritaria docente, la restitución de las pensiones por discapacidad y el intento de condonar la multimillonaria deuda que la familia Macri contrajo con el Estado cuando controlaba el Correo Argentino.

El impresionante operativo de seguridad, que incluyó patrulleros, efectivos del grupo Halcón y cuatro vehículos oficiales no impidió que los vecinos silbaran, insultaran y gritaran al mandatario.