La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 13:02
|
21 de febrero de 2019
|
|
Rusia

Video: insólita pelea entre invitadas por el ramo de la novia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1550748087828Ramo-novia.jpg

Un par de invitadas a una boda se hicieron virales luego de que se publicara un video en el que se les puede ver pelear a muerte por el ramo de bodas con la intención de que les llegue fecha para casarse.

En todo casamiento hay tradiciones que no pasan de moda y el lanzamiento del ramo de la novia es uno de ellos. Hay mujeres que creen que el ramo puede hacer que se casen y esto las obliga a hacer cosas inesperadas en el momento del lanzamiento.

Esto ocurrió durante un casamiento en Rusia cuando el lanzamiento del ramo terminó en un inusual y violento desenlace.

El momento fue captado en video y en menos de una semana desde su publicación, ya superó las 570 mil reproducciones en Facebook.

En el video se observa el nivel de "fanatismo" por parte de dos de las invitadas que se trenzan en una agresiva disputa por quedarse con el ramo de la novia.

Además del revuelo, se agarran de los pelos y se van al suelo con tal de llevarse el preciado ramo. En el clip también se observa el incidente de un señor que aparentemente está pasado de copas y se quiere meter en el grupo de las mujeres.


SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.