access_time 13:43
|
14 de mayo de 2019
|
Redes sociales

Video: ingenioso plan de gorilas para escapar de la lluvia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557746918937Gorilas-lluvia.jpg

Las imágenes captadas durante una tormenta de un grupo de gorilas del zoo de Carolina del Sur, Estados Unidos, muestran con claridad de donde viene el ser humano.

La reacción de cuatro gorilas ante la lluvia en un zoo de Carolina del Sur (Estados Unidos) ha llamado la atención de millones de espectadores. En un video viral en Facebook, una trabajadora del recinto muestra cómo cuatro gorilas tratan de escapar de la lluvia en apenas unos segundos. 

Se trata de Brooke Hunsinger, empleada de Riverbanks Zoo and Garden en Columbia. En unas imágenes que han visto casi ocho millones de personas, la mujer expresa el sufrimiento de estos animales. "Los gorilas son magníficas y majestuosas criaturas llenas de gracia y belleza... Salvo cuando llueve", dice con un emoticono de risa. La misma que le produce a los visitantes del zoo, que miran la escena con perplejidad a través de un cristal. 

En el video, se ve cómo cuatro gorilas se protegen de la lluvia ante la atenta mirada de varios turistas tras un cristal. Uno de ellos se asoma y decide agacharse a esperar que escampe, pero hay otro mucho más decidido que se lanza a la aventura y se marcha del lugar evitando la lluvia, pegado a la pared. Los otros tres, uno de ellos con una cría, parecen menos decididos. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.