access_time 11:53
|
24 de noviembre de 2016
|
Estados Unidos

Video: increíble embotellamiento en Los Ángeles

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/513/001103513.jpg

<p>Los estadounidenses aprovechan los festejos del feriado del D&iacute;a de Acci&oacute;n de Gracias para salir y generaron un enorme caos vehicular en la autopista californiana.&nbsp;</p>

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias es un feriado tan importante que familias a lo largo de todo el país se movilizan para reunirse y cenar reunidos con una gran cena. Y tanto se movilizan que a veces pueden generar importantes atochamientos en aeropuertos, calles, carreteras, entre otras vías de transporte.

Dado que la fecha corresponde siempre al cuarto jueves de noviembre, y este año cayó en el día de hoy, 24 de noviembre, ayer se registraron imágenes del colapso en las calles de Los Ángeles, California, una de las ciudades más importantes de ese país.

Lo que podría parecer un dibujo de franjas de bandera estadounidense es más bien un gigantesco atochamiento, ya que una vía se ve roja por las luces de los frenos y la otra por los faroles delanteros de los vehículos. Si se viera desde el sentido opuesto, cambiaría el sentido de los colores.

La fecha representa una ocasión de agradecimiento "a nuestro Padre bienaventurado que mora en los Cielos", como dijo el ex presidente Abraham Lincoln. Además de celebrado en Estados Unidos, dicho feriado también se conmemora en Canadá.

Fuente: 24 Horas

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.