access_time 21:03
|
15 de septiembre de 2020
|
|

Gregorio Laferrere

Video: incidentes en la marcha por la muerte del niño en una picada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600216029039SharedScreenshot.jpg

Vecinos reclamaron por el accidente que terminó con la vida de Tahiel. El pequeño de 6 años fue atropellado por un joven que corría una carrera.

Vecinos que reclamaban esta tarde por el esclarecimiento de la muerte de Tahiel, el niño de 6 años atropellado por vehículos que se presume corrían una picada clandestina en Gregorio de Laferrere, en el oeste bonaerense, se enfrentaron hoy a la policía durante un corte a la ruta 21, informó una fuente policial.

"Justicia, justicia, justicia", gritaban los vecinos mientras esta tarde mantenían cortada la ruta 21, con neumáticos prendidos fuego, a la altura donde Tahiel perdió la vida el domingo último.

Poco antes, una garita policial ubicada en las inmediaciones había sido prendida fuego, detalló la fuente.

Ante la presencia de personal de Infantería, los vecinos, fuera de sí, comenzaron a arrojar piedras a los efectivos, quienes repelieron la agresión con gases lacrimógenos y postas de goma, logrando -finalmente- liberar la ruta.

El hecho ocurrió el domingo a las 17.30 en la Ruta Provincial 21 y la calle Soldado Sosa, en la localidad de Gregorio de Laferrere, cuando dos autos -según lo registrado por las cámaras de seguridad- circulaban a alta velocidad.

Al parecer, en un momento los vehículos se tocaron entre sí y uno de ellos embistió a un Volkswagen Fox, que como consecuencia del impacto se desvió y atropelló a Taiel Contreras, de 6 años, y a sus padres, que esperaban para cruzar la ruta.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.