access_time 08:26
|
8 de febrero de 2019
|
|
Río de Janeiro

Videos: así quedó el campus del Flamengo tras el siniestro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15496251247965c5d5d9be9180fe6578b4567.jpg

Tres heridos se encuentran en estado grave y varias personas se encuentran desaparecidas.

Al menos diez personas murieron a causa del incendio que se declaró la madrugada de este viernes en las instalaciones del centro de entrenamiento Ninho do Urubu, del club de fútbol Flamengo. Otros tres afectados por las llamas se encuentran en estado grave, mientras varias personas se encuentran desaparecidas.

Según Globo, las instalaciones donde se originó el incendio servían de alojamiento para futbolistas jóvenes del club de entre 14 y 17 años que no residían en Río de Janeiro.

El fuego se desató alrededor de las 5:10 de la madrugada y al cabo de dos dos horas fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

La construcción del Ninho do Urubu o Centro de Treinamento George Helal, que cuenta con un módulo profesional, dos campos, campo de entrenamiento para porteros y otras estructuras para futbolistas, finalizó en 2016. Dos años después el Flamengo inauguró un nuevo módulo profesional con nuevos alojamientos y dejó las estructuras preexistentes para los jugadores de las categorías base del club.

 

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.