access_time 12:28
|
14 de febrero de 2020
|
|

Netflix

Video: Hopper, protagonista del adelanto de "Stranger Things 4"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581694127864Hopper.jpg

La aparición del personaje interpretado por David Harbour revela un nuevo escenario. "De Rusia con amor", dijeron desde las cuentas de Twitter oficiales de la plataforma.

"Desde Rusia, con amor". Así se titula el adelanto de la nueva temporada de la aclamada serie 'Stranger Things' que Netflix difundió este 14 de febrero del 2020 en sus redes sociales y que muestra que uno de los personajes principales del show, que se creía que había fallecido, está con vida.

El video, de solo 50 segundos de duración, muestra a Jim Hopper vivo pero muy lejos de Hawkins, donde la historia tiene lugar, y no en las mejores condiciones.

Hopper, quien parecía haber muerto al final de la tercera temporada de 'Stranger Things', aparece junto a decenas de hombres que trabajan en medio del frío y la nieve en lo que parece ser una base militar en Rusia, en plena Guerra Fría.

El rostro del personaje al que da vida David Harbour no se revela sino hasta el final del clip y, al igual que otros hombres, colabora en la construcción de una vía de ferrocarril.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.