En vivo: sesión extraordinaria en el Senado para tratar la Ley de Góndolas
access_time 21:43
|
13 de enero de 2020
|
|

Pronóstico

Video: graniza en varios departamentos y continúa el alerta meteorológica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15789628599011%20IMG_7786.jpg

Una fuerte tormenta afectó varios departamentos de la Provincia. Desde el Servicio Meteorológico indicaron que las lluvias continuarán hasta la madrugada del martes.

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó este lunes a varios departamentos de Mendoza. Desde el Servicio Meteorológico Nacional renovaron el alerta por lluvias, actividad eléctrica y caída de piedra.

Según informó Pedro Dario Vicare Lisanti, técnico del radar de la Dirección de Contingencias Clímáticas, a través de su cuenta de Twitter, la piedra llegará a la Ciudad en las próximas horas.

 

El informe del SMN indica que "Se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes con, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo".

Además, desde el SMN advierten que las tormentas más fuertes se esperan durante la noche de este lunes y la madrugada del martes.

Por último, desde el organismo establecieron que las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente de sur a norte a partir de la mañana del martes 14.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.