access_time 17:54
|
6 de marzo de 2020
|
|
Violencia

Video: golpeó a un anciano, intervino un peatón y lo noqueó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583527981376Pelea.jpg

La violenta pelea ocurrió en el centro de Rosario.

Una violenta pelea callejera ocurrió el jueves en Rosario cuando un hombre atacó a un joven que había agredido brutamente a un anciano.

El hecho sucedió en horas de la mañana en la Avenida Corrientes y Pellegrini y quedó filmado por una cámara de seguridad de un local comercial.

Según muestran las imágenes, un joven comenzó a golpear brutalmente a un anciano en plena calle, a los pocos segundos, un tercer hombre ingresa a la riña para defender al abuelo.  Mientras un grupo de peatones miraban la situación.

Finalmente, el individuo nockeó al joven y lo continuó golpeando en el suelo. Una mujer intentó interceder para que la pelea terminara, pero la empujaron a ella también.

Hasta el momento es incierto el origen de la arremetida del joven contra el anciano. No se sabe si se trató de un intento de robo o era una discusión que se tornó violenta. Fuentes del Ministerio Público de Acusación de Santa Fe comunicaron a Infobae que no hubo denuncia.

El usuario que compartió el video en Twitter, @BilskyVictor, dijo: “Dicen que el pibe acusó al abuelo de robarle la billetera, el viejo indefenso le dijo que no le hizo nada. Fijate que no puede defenderse. Entonces salió el grandote y lo noqueó. Una vergüenza ese pibe”. Entre los comentarios se especuló también con la posibilidad de que el joven haya estado alcoholizado, dado que es una zona donde hay bares.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.