access_time 19:41
|
12 de junio de 2017
|
Polideportivo

Video: golpe desleal en una pelea de kick boxing y batalla campal

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/242/928/001242928.JPG

<p>El luchador Murthel Groenhart golpe&oacute; a Harut Grigorian por la espalda y dos hombres del p&uacute;blico intentaron agredir al holand&eacute;s.</p>

Murthel Groenhart, luchador de kick boxing holandés de 30 años, noqueó de forma polémica a Harut Grigorian, de nacionalidad armenia, durante un combate celebrado el pasado sábado en Francia y ello le costó una nueva pelea en el ring. The Predator, como se le conoce al luchador de origen surinamés, aprovechó que su rival bajó la guardia para asestarle un golpe por la espalda que lo noqueó inmediatamente.

Harut se fue al suelo y Groenhart comenzó a celebrar su victoria sobre el ring Glory 42, sin embargo dos hombres de entre el público decidieron tomarse la justicia por su mano y se avalanzaron sobre el holandés para recriminarle su sucio gesto. Los asistentes del holandés pudieron separar a los hombres del luchador y calmar la situación, todo ello mientas Harut seguía inmóvil sobre el ring.

Los árbitros consideraron que la victoria de Murthel fue legal. Eso sí, el movimiento fue considerado sucio, razón por la que pudo haber sido descalificado e incluso pudo llevarse un severo correctivo.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.