access_time 14:23
|
16 de mayo de 2019
|
Televisión

Video: fuerte cruce entre Sol Pérez y Cristian U en vivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558026183816SolPerez-CristianU.jpg

La panelista lo contó en un programa en vivo, mientras el ex "Combate" estaba en un móvil para hablar sobre la causa por la que fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión.

El programa Involucrados presentó un móvil con Cristian U para hablar sobre el caso de lesiones graves por el que fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso, pero casi no se habló del tema. La charla se desvió por completo cuando Sol Pérez, panelista del ciclo, contó que sufrió acoso de parte del hombre cuando trabajaban juntos en "Combate".

Mariano Iúdica, conductor de Involucrados, les pidió a sus panelistas que le hicieran alguna pregunta al ex Gran Hermano sobre el caso por el que fue condenado, pero Sol Pérez le hizo un gesto indicando que ella no quería hacerle consultas. Iúdica, sin saber qué era lo que había ocurrido, dijo: "Ella es integrante de mi programa y la veo con una cara de… No tengo idea de la pelea entre ustedes".

A lo que Sol Pérez indicó: "No hay problema. Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación. Otra chica, llamada Estefanía Berardi, también dijo que vivió la misma situación. Él (por Cristian U) dijo 'ella le daba besos a todo el mundo'. Y no le daba besos a nadie y, por más que bese a todo el mundo, si yo no le quiero dar un beso a una persona, no se lo doy".

Iúdica interrumpió la discusión porque era hora de finalizar el programa. Les pidió disculpas a los dos porque no sabía de esta situación pasada entre ellos. Cristian U se limitó a decir que Estefanía Berardi, la chica que según Sol Pérez también había sido acosada, tuvo una relación sentimental con él.

La panelista empezó a leer un mensaje que le había mandado en ese preciso momento Berardi, pero la tuvieron que interrumpir porque ya se habían pasado del tiempo.

La causa por lesiones graves contra Cristian U

El ex Combate fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires por lesiones graves.

El hecho ocurrió el 5 de agosto de 2016 en el boliche Kika, ubicado en Palermo. Según contó a Teleshow la abogada del damnificado, la Dra. Adriana Tawil, aquel día el joven se tropezó accidentalmente con Cristian U, quien "lo agarró del cuello con una mano y con la otra le empezó a pegar" provocándole una fractura con hundimiento de órbita (una lesión en los huesos que rodean los ojos) y un corte en el rostro.

"Mi cliente se cayó al piso de la trompada que le pegó. La gente se empezó a juntar, vinieron los encargados de la seguridad y sus amigos para ayudarlo. La gente ahí mismo empezó a comentar que Cristian U le había pegado y que lo tiró al piso. Cristian U estaba como loco, los encargados de la seguridad lo intentaban contener", contó la Dra. Tawil.

"En el juicio (Cristian U) dijo que había tomado alcohol pero estaba perfectamente consciente de lo que hacía", aseguró la abogada. Incluso, según su testimonio, el ex Combate contó que todo se generó porque la víctima había intentado "propasarse" con una chica que estaba saliendo con él, pero esa declaración nunca fue comprobada ni apareció la mujer en cuestión.

Fuente: Involucrados / Medios

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.