access_time 16:11
|
19 de marzo de 2020
|
|
Televisión

Video: fuerte cruce entre Rial y el Pastor Giménez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584635243189Gimenez-Rial.jpg

El conductor del programa de espectáculos, Intrusos, tildó de turro al religioso, quien se retiró de las cámaras acusando al periodista de faltarle el respeto.

Luego de que se difundiera que el Pastor Giménez pide mil pesos a sus fieles a cambio de un alcohol en gel bendecido para combatir al coronavirus, Jorge Rial salió a cruzarlo en Instrusos en un acalorado debate.

"Vos no sos pastor, vos fuiste excomulgado de la iglesia evangélica", empezó diciéndole el conductor televisivo al pastor.

Ver también: El Pastor Giménez ofrece alcohol en gel "milagroso" por $1.000

"Mi iglesia es independiente...", se defendió Giménez. "Ah, es una pyme, sos cuentapropista", "retrucó" Rial.

"Si me vas a faltar el respeto... Yo soy pastor independiente, de una iglesia carismática fundada por mí. Yo puedo ser pastor abajo de un árbol, debajo de un puente. Mi pastorado es una vocación personal", aclaró el religioso.

Después, intento brindar su versión de la polémica por el alcohol en gel y consideró que lo sacaron de contexto. " Yo hablo de un pacto. En nuestro lenguaje un pacto es con aquellos que colaboran con la iglesia, la fe la mantenemos entre todos. Mis discípulos saben que es un esfuerzo, porque nosotros no estamos subsidiados por el estado", se defendió.

Rial, por su parte, señaló que "es muy peligroso el mensaje" que daba a los fieles, a lo que Giménez respondió: "Si vos no creés, no... Yo promulgo la fe. Para los que creemos, todas las cosas son posibles. Yo estoy en una reunión de fe... El gel es porque yo tengo que imponer las manos, y no puedo hacerlo sin el gel". 

"Yo tengo que educar a mi gente para cumplir las reglas sanitarias. Yo soy profeta, el profeta anticipa lo que va a pasar. Mi fe como profeta de la Argentina me permite ver que vamos a ser el país menos dañado por el virus", completó.

Fuente: Cadena 3 / Medios / Intrusos / YouTube

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.